airtripp crowdfunding project main image

Funded!

Emiliano Javier Estrada Allara

Collected amount

$1,113
74%
Goal $1,500

Remaining days 0 days

This project has finished.

What is Airfunding?

This is a crowdfunding platform used by almost 200 countries. Anyone can easily create a project!

People who shared 21


Story


the flag image of country Unavailable

Emiliano es un hermoso bebe muy esperado por sus padres y toda su familia que desde su Concepción ha sido un milagro de vida. El 28 de octubre de 2020 este pequeño luchador fue obligado a nacer Ya que su mami la doctora Maria Allara, quien 1 semana antes cursaba con un cuadro moderado de Covid-19, inició con complicaciones del embarazo que ponían en riesgo su vida al igual que la del pequeño Emiliano. Esto no fue un obstáculo para este campeón, quien desde su corta vida, en el vientre de su mami, se vio obligado a enfrentar muchas hostilidades que amenazaban su salud sin embargo el decidió nacer. Lamentablemente las constantes amenazas a la salud de este angelito lo pusieron ante un gran reto el cual debe superar para poder ser El Niño feliz que está destinado a ser.

Actualmente Emiliano se encuentra en terapia de cuidados intensivos ya que está cursando con un choque séptico secundario a una neumonía perinatal. Esta terapia consiste en; múltiples estudios complementarios como radiografías, laboratorios etc.. que nos permiten monitorear su estado de salud; medicamentos como antibióticos para combatir la infección que pone en riesgo su vida, aminas vasoactivas que le permiten a su corazón y riñones aferrarse a la vida, Múltiples dosis de surfactante pulmonar que le ayuda a que sus pulmones no colapsen causándole un fallo ventilatorio (una sola dosis tiene un costo de alrededor de 9 mil quetzales) y por último ventilación mecánica de alta frecuencia ya que el no puede respirar por si solito. Cómo podrán imaginarse la complejidad de esta terapia demanda un promedio de 65 a 75 mil quetzales diarios si nos adherimos únicamente a los requerimientos mínimos. El día de hoy quiero pedirles que se unan a la lucha de este pequeño campeón y nos ayuden a brindarle la posibilidad de vivir! Gracias!!!

¡Me harías muy feliz si utilizaras el botón [Colabora compartiendo] para compartir mi proyecto!

Help by sharing

Updates


No posts yet

What is Airfunding?

This is a crowdfunding platform used by almost 200 countries. Anyone can easily create a project!

Times supported 35


With just your smartphone, you can easily start your free crowdfunding now. Would you like to try and collect funds using Airfunding?

  • A unique crowdfunding platform where you could gather funds from supporters from more than 200 countries
  • Start your projects for free
  • Your project will be automatically translated for the world to see

The flow from creating your project until receiving your funds can be found out here

Start fundraising now