airtripp crowdfunding project main image

Ayúdanos a estudiar en el conservatorio Sight and Sound

Collected amount

$35
2%
Goal $1,500

Remaining days 134 days

People who shared 20


Story


the flag image of country Andrea

Somos Laura y Andrea Gonzalez Ortiz. Tenemos 17 años. Somos hermanas.

Vivimos en la ciudad de medellin, colombia, una ciudad muy reconocida por su turismo y sus flores , tiene unos lugares super hermosos y una cultura educada.

Somos artistas para la comunidad.

En el 2018 mi hermana y yo nos graduamos de la secundaria ahora estamos estudiando ingles , y damos clases de baile para poder también recoger fondos para este proyecto: a estudiar en el conservatorio Sight and Sound.

Hemos recibido un poco de formación en danza y teatro y la oportunidad de trabajar como voluntarias en la Fundación Eslabón; fomentando a través del Arte y la Cultura valores que transforman vidas , especialmente en jóvenes y niños

Queremos viajar a Pennsylvania para estudiar en el conservatorio Sight and Sound ( actuación, danza, música) y así regresar y capacitar a otros con el fin de lograr un mayor impacto en nuestra comunidad.

Hemos estado en contacto con el personal del conservatorio ya que nos resuelven dudas y nos guían en todo este proceso de inscripción.

Ayúdanos con la admisión al curso.

El estudiar en este conservatorio nos vales a cada una 15,900 dolares (aunque el conservatorio nos da la opción de pagar la primera mitad este año y la segunda el siguiente año).

No contamos con los recursos totales para la matricula y estadía por un año, pero con TU AYUDA podemos hacer este sueño realidad, porque todos somos Bendecidos para Bendecir.

Nostras tenemos mucha fe de que este proyecto pueda llegar a su meta.

¡Me harías muy feliz si utilizaras el botón [Colabora compartiendo] para compartir mi proyecto!

Help by sharing

Updates


No posts yet

Times supported 6


Why don't you try to start fundraising too?

Start fundraising now